RECONOCIMIENTO MUNDIAL

El sistema de producción de uva ha sido registrado como el elemento principal número 53 de los Sistemas Importantes del Patrimonio Agrícola Mundial (SIPAM) en diciembre de 2018.
El SIPAM es una iniciativa de la Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO), cuyo objetivo es identificar, introducir y proteger el patrimonio agrícola mundial.

CALIDAD DE LAS UVAS

La calidad de las pasas se juzga en términos de factores relacionados con la apariencia, textura, sabor, valor alimenticio y limpieza. Las características como la falta de semillas, el tamaño y el sabor distintivo pueden depender de la variedad. Nos sentimos honrados de producir una de las mejores pasas para panaderías, pastelería y …..

Acerca de Nutsbarcino

Nutsbarcino es una empresa privada con 15 años de experiencia en la producción, procesamiento y exportación de varios tipos de pasas y dátiles. Compramos nuestra materia prima a agricultores locales de confianza. Somos uno de los mejores y más grandes productores y exportadores de la región, con producción los 7 días de la semana en 3 líneas.

Utilice nuestros productos para la nutrición y una vida saludable